Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Elain Widfara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elain Widfara

Mensaje por Elain Widfara el Jue 13 Oct 2016, 10:31 pm

Nombre de Personaje: Elain Widfara

Nombre del PB: (No tiene, es una imagen que encontré por Pinterest)

Apodo (opcional): Erhas

Edad: 29

Edad aparente: 24

Género: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Tierras Oscuras

Raza: Kaisser

Conocimientos mínimos: 1-Leer, pero no escribir. 2-Orientación excepcional. 3-Seguir rastros. 4-Nadar. 5-Escalar.

Descripción física:

  • Cabello: Castaño oscuro casi negro. Lacio y desaliñado. Lo suficientemente corto cómo para estar prácticamente oculto bajo la capucha de su capa.
  • Ojos: Rasgados; para tratarse de los de un Kaisser; de un intenso color ámbar que contrasta con unas pupilas casi tan oscuras y vacías como la maldad de Kephisto.
  • Contextura: Complexión media, definida por el paso de los años y la lucha por su supervivencia.
  • Altura: 205 cm
  • Ropa: Cubierta de torso de pana tintada color carmesí sobre una malla de tela blanca. Pantalones robustos negro mate de piel de Sabueso Yez y botas oscuras de cuero de Terraron. Todo ello cubierto por una capa de piel de Wuargo desteñida y desgastada por las inclemencias del clima ( y de su portador ) en diversos tonos marrones y beiges.
  • Otros: Innumerables cicatrices por todo el cuerpo, incluso en la cara. Las cuales les roban gran parte de su atractivo, si bien existen hembras Kaisser para las que un Kaisser sin cicatrices no es un verdadero Kaisser.
  • Imagen:
    Elain Widfara:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Elain es un ser extremadamente solitario, si bien puede disfrutar a veces de esa sensación de sentirse invisible entre las multitudes, no gusta en absoluto de estar en grupos grandes en que le conozcan o se puedan dirigir a él. Le supone un gran esfuerzo entablar conversaciones personales con los demás y aunque no siente apatía en especial por ninguna raza, siente bastante poco respeto por todas las demás, exceptuando los vampiros, los cuales hasta dónde el sabe comulgan bastante con sus estándares de vida. Valorará a todo aquel que se le presente en base a sus motivaciones y expectativas y considerará a todos aquellos cuyos ideales sean la justicia, el honor y la paz como seres completamente inadaptados a este violento mundo, e inmerecedores de sus dones y/o privilegios.
Es también un ser casi puramente nocturno y taciturno y prefiere notablemente los climas extremos. Las altas temperaturas le reconfortan, incluso con toda esa ropa de abrigo que habitúa a llevar puesta. Si bien; por ser un Kaisser, tiene menos tolerancia a las bajas temperaturas y sus diferentes precipitaciones derivadas, como el granizo, la nieve o las ventiscas; no le disgusta pasar una temporada sufriendo dichos climas. Cree fervientemente en que el sufrimiento físico es sinónimo de fortalecimiento del alma. Si tuviese que escoger un entorno "ideal" probablemente diría algo como: "Oscuridad plena y luna llena en un páramo donde arrecie el viento con gotas de lluvia helada y el vaho de mi respiración, junto con el aullar de las bestias, sean mis únicos acompañantes".
Aún siendo un ser tan antisocial, lucha fervientemente contra su naturaleza de Kaisser y por ello procura fortalecer su alma y su voluntad, para no caer en sus instintos bajos, o altos según se mire. Quiere ser dueño de si mismo, aunque por ser lo que es hay cosas que cada cierto tiempo no puede evitar hacer; una noche lujuriosa con una bella hembra de la especie que sea con más destilado que sangre corriendo por sus venas; una buena pelea por supervivencia o un simple asesinato por instinto; o por que no decirlo; a veces hasta reducirse a la más mínima conciencia, al nivel de una bestia para pelear contra uno de esos innumerables seres de disfrutan de una vida sin conciencia y casi sin consciencia de si mismos.. "que afortunadas criaturas".

Miedo(s):

Puesto que no concibe un ser superior cuyas aspiraciones sean las opuestas a las suyas, teme la existencia de un Dios benevolente, y de toparse con un ser terrenal cuyo único objetivo sea hacer el bien por el bien y sea demostrado que ha sido tocado por ese Dios. Trataría a toda costa de no verse en la tesitura de tener que pelear o asesinar a alguien cuyos dones sean usados y solo puedan ser usados para la paz y la salvación. Pues en lo más profundo de su corazón alberga ciertas dudas sobre si la existencia de un Dios como ese, no significaría que él ha sido un experimento fallido, una criatura sin sentido, una criatura corrupta. En un mundo tan corrupto como Anzus, ha escuchado historias de gente que practicaba la magia blanca para ayudar a los demás y; si bien no ha visto a ninguno en persona; procurará no acercarse a nadie que posea tales habilidades.

Pasado:

Procedente de las Tierras Oscuras, Elain se crió en un pequeño clan de Kaissers que se habían juntado por mero instinto de supervivencia. Poco podría decir sobre su padre Malkain puesto que a lo largo de su vida debió cruzar con él no más de diez palabras, las cuales ya ni recuerda. En cambio Syae; su madre; le amaba con locura, casi antinatural por tratarse de su especie. Su pequeño clan, por llamarlo de alguna manera, estaba bastante mal adaptado a la civilización y su principal educación se podía resumir en una sola frase: "El fuerte vive, el débil muere". Había que cazar para alimentarse, aprender a buscar agua, orientarse y saber construirse un buen refugio. No recuerda el nombre de ningún otro Kaisser, todos sabían porque estaban juntos, para llegar al siguiente asentamiento. La vida nómada fue lo único que conoció hasta los 18 años de edad, momento en que decidió que no quería ni debía seguir bajo el cobijo de sus congéneres. Así partió en busca de nada y de todo. Meditando sobre el porque de una existencia tan vacía. A lo lejos dejaba ya las tierras dónde el resto de sus semejantes habían decidido pasar cuatro largos años de los que ya habían cumplido la mitad. Su mejor punto de orientación por aquel entonces era la fortaleza oscura, cuanto más se alejase de ella, más se alejaría de su clan, quien había decidido pasar un tiempo en sus alrededores; puede que por cercanía natural.
Su primera desventura la vivió al poco tiempo de partir, puede que dos meses después, quizá tres. Aún no sabía dónde estaba ni a dónde iba cuando un grupo de tres Drows le atacó por sorpresa. A tientas se defendió como pudo con su espada, hirió a uno levemente y a día de hoy está casi seguro de que las heridas del primero fueron mortales de necesidad. Pero el tercero estuvo a punto de matarlo. Como testigo de aquel combate tiene una cicatriz en un lateral de su bajo torso y una sobre la nariz. Después de aquella derrota trató de sobrevivir cómo pudo. A duras penas a decir verdad. Sus bajos conocimientos de remedios caseros eran insuficientes para curar definitivamente aquellas heridas y poco le quedaba ya de agonía cuando se desmayó. No sabía dónde estaba ni que era aquella figura borrosa que se le acercaba. Cuando se despertó, varios días después, pudo ver una increíblemente bella vampiresa. Ojos rojos inyectados en sangre y cabello oscuro como la noche. Si existía algo cercano a la perfección desde luego sería similar a ese ser. Solo tenía un defecto, un gran defecto. La piedad, ¿qué clase de majestuosa criatura, famosa por ser una cazadora inquebrantable, se detendría a salvar a un extraño? He aquí su punto de ruptura con la educación que le habían inculcado. ¿Estaría toda su doctrina errónea? No podía ser, el mundo era salvaje, violento y cruel. Así se había demostrado con ya 18 años de experiencia. Y sin embargo, aquel acto altruista plantó una semilla de duda en su corazón y también en su mente. Desde aquel entonces vaga de un lugar a otro, explorando y tratando de adueñarse de su propio ser, de dominar sus instintos a su voluntad, y de encontrar algún sentido a su existencia, algo más que el mata para sobrevivir, o salva para ser recordado.
avatar
Elain Widfara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Elain Widfara

Mensaje por Red Sonja el Jue 13 Oct 2016, 11:09 pm

Aceptada.
Puedes empezar a rolear que en un segundo te pondré color kaiser.
Te recomiendo crearte la ficha de combate para seguir con tu lema "el fuerte vive, el débil muere"
Si tienes alguna duda, estoy a un mensaje privado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Red Sonja

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.