Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Ficha de Guillaune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Guillaune

Mensaje por Guillaune el Lun 14 Nov 2016, 6:18 am

Nombre de Personaje: Guillaune

Nombre del PB: Desconocido

Apodo (opcional): Ninguno

Edad: 30

Edad aparente: mas de 30

Género: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Noah

Raza: Humano

Conocimientos mínimos:

1.-Ojos hábiles. Puede examinar con rapidez el ambiente, y ver qué es lo que está de más en la escena, encontrando así soldados camuflajeados, u objetivos escondidos, o piezas fuera de lugar. Además claro, de poder ver claramente a sus objetivos.

2.-Manejo de la espada: Tiene elegancia y traza para poder atacar mediante una espada siendo su fuerte las estocadas directas y fuertes.

3.-Capitán marinero: Se ha curtido en el mar. Conoce perfectamente todos los pormenores de su oficio. Como marinero sabe manejar las cuerdas y sabe orientarse muy bien. Esta acostumbrado a luchar en sitios inestables incluso bajo el agua.

4.-Estratega Naval: Especialista en todo tipo de tácticas, así como en navegación  y logística marina.

5.- Combate cuerpo a cuerpo : Aun desarmado es buen combatiente.



Descripción física:

  • Cabello: Negro y largo hasta por debajo de la barbilla, lacio y un poco rebelde
  • Ojos: azulados
  • Contextura: Gruesa y musculada
  • Altura: 178 mts
  • Ropa: Una camisa negra y pantalones del mismo color, un abrigo color terroso y largo Botas rematadas en cuero hasta las rodillas
  • Otros: Un tatuaje en la espalda. De estilo tribal, que según él, estuvo allí desde su nacimiento
  • Imagen:
    Spoiler:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica: -

Miedo(s): A los tiburones

Pasado:

Guillaune nació en la Costa del Tigre como se conocía por aquel entonces a aquel cuyas encaladas casuchas se extendían a los pies de un oscuro fortín, a todo lo largo y lo ancho de una tranquila ensenada, famosa porque en sus transparentes aguas se encontraban las más grandes perlas de Noah.

De hecho, el padre de Guillaune, se dedicaba, como la inmensa mayoría de los lugareños, a la explotación de esas perlas, por lo que cada amanecer se hacía a la mar rumbo a bajíos en los que bucear en busca de ostras, mientras que cada atardecer, su esposa, se destrozaba las manos abriéndolas con la esperanza de encontrar en su interior un grueso y nacarado tesoro que les permitiera aliviar su miseria.

A partir de los ocho años Guillaune comenzó a acompañar a su padre al mar, y su principal misión se centraba en pescar algo para la cena mientras permanecía atento a la sigilosa aparición de los temidos tiburones, que constituían desde siempre el peor enemigo de los atareados buceadores

Guillaune creció por tanto en constante contacto con el mar y algún que otro libro, pero creció sobre todo admirando la increíble capacidad de sacrificio de su padre, que se dejaba a diario la piel contra las rocas y los corales.

Guillaune sobrevivo a una inundación que acabo con su familia, su costa natal y el fortín siendo todavía un niño a la edad de 10 años. Fue capturado por una tribu y adoptado por la misma. El adolescente Guillaune dio una muerte rápida a una mujer que iba a ser quemada viva y debido a ello fue exiliado.

El joven intentó llegar a Voldegur pero fue capturado por esclavistas arendianos y pasó un par de años como esclavo de cocina antes de recuperar su libertad durante un motín. Luego llevó una vida de pirata hasta los veinte años. Su valentía en el combate le permitió convertirse en capitán de su propio barco, y conseguir una temible reputación en los mares que rodean El archipiélago de Arendia. Perdió su barco y su tripulación en una batalla naval  pero una vez más sobrevivió. Vivió en Valestus como ladrón, pero pronto acabó encarcelado.

Sus captores le ofrecieron la alternativa de ser ejecutado o servir como gladiador. Eligió la segunda y demostró ser un eficaz combatiente, lo que le aportó suficiente fama como para recuperar su libertad.


Guillaune no deseaba salir de Valestus y regresar a su vida al margen de la ley. Se incorporó a la Armada Real como mercenario y buscó el ascenso. Al acercarse a los treinta años, Guillaune fue contratado por el Restaurador de Valesuts para una misión contra un brujo, misión en la que demostró ser un eficaz asesino. El restaurador ascendió a Guillaune a comandante general de las fuerzas mercenarias. El restaurador, sin embargo, pronto adquirió una reputación de cruel y déspota. Entre la nobleza aparecieron muchos que no estaban de acuerdo con sus reglas, y en poco tiempo se desató una guerra civil. Y Guillaune tuvo que volver a escapar.
avatar
Guillaune

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Guillaune

Mensaje por Duende en el norte el Lun 14 Nov 2016, 6:26 am

Ficha aprobada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.