¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsMe presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgMe presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] UbExTAV

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

+3
Carleigh
Laura Dimitridi Britania
Radigar Mannquileph
7 participantes

Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Radigar Mannquileph Sáb 28 Nov 2015, 9:33 am

Spoiler:

Alguien lo ha hecho antes, pero yo ya había escrito mi historia. Me refiero a presentar un PJ por medio de un mini rol. Aunque en este caso, es una historia per se. -Ojalá las ubicaciones y geografía tengan lógica, de no ser así alguien avíseme-. (?) Espero que este pequeño relato os haya orientado de como es Radigar, y también que sirva para presentarlo a él (lo puse en este post porque es corto y es solo uno. No podría ponerlo en una historia en solitario porque no sigue más nada, es un relatillo corto). Ahora, su usser, pues no soy -tan- malo. Soy un amor de persona comparable a frutillas con crema. Bueno, no tanto. xD

Llevo algunos años en esto del rol y en breve empezaré estudios sobre literatura. Y bueno, me gusta mucho el foro hasta ahora. Veremos como me desenvuelvo con él. Me gusta el cine y la literatura clásica. Y el helado de vainilla. Ah, y tengo 19 años. ¡Saludos!
Radigar Mannquileph
Radigar Mannquileph

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Localización : Estigia.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue100/500Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (100/500)
Coronas: 100

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Laura Dimitridi Britania Sáb 28 Nov 2015, 9:54 am

No me imagino, un lugar en donde drows y tifflins, convivan como si nada, pero todo lo demás te quedo muy bien, te has leído muy bien la ambientación y se ve que tienes talento y pasión para crear relatos.

Ademas siempre es un placer tener a alguien nuevo en el foro así que Bienvenidissimo.
Laura Dimitridi Britania
Laura Dimitridi Britania

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue300/500Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (300/500)
Coronas: 100

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Carleigh Sáb 28 Nov 2015, 10:47 am

Welcome a este mundo, espero que tu estancia aquí sea de agrado.
Carleigh
Carleigh

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Localización : Donde se me necesite

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue300/500Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (300/500)
Coronas: 100

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Marishka Bathory Sáb 28 Nov 2015, 11:28 am

Mas enemigos! Mas alimento! Bienvenido Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] 2426107302
Marishka Bathory
Marishka Bathory

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue520/1000Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (520/1000)
Coronas: 410

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Tábatha Sáb 28 Nov 2015, 11:52 am

Qué bueno saber que Anzus va sumando jueces implacables para combatir a estas las razas malvadas (?)

Bienvenido y si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo y estamos para ayudar
Tábatha
Tábatha

Mensajes : 2852
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Dana Nezorakk Dom 29 Nov 2015, 12:12 am

¡Magistral presentación! Espero que te quedes mucho tiempo y se crucen nuestros pj en algún momento, así como que estés algún día en el chat para hablar tonterías.

See yaa! :3
Dana Nezorakk
Dana Nezorakk

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue600/1000Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (600/1000)
Coronas: 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por John Rackham Lun 30 Nov 2015, 3:12 am

¿y los piratas? protesto, ¿donde estan los piratas? siempre nos relegan solo al agua.

De todas formas bienvenido
John Rackham
John Rackham

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Left_bar_bleue150/1000Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas: 200

Volver arriba Ir abajo

Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!] Empty Re: Me presento, monstruos impíos. [¡Contiene pequeño relato!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.