¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Busco rolecillos para éste tigrecillo. D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Busco rolecillos para éste tigrecillo. EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Busco rolecillos para éste tigrecillo. XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsBusco rolecillos para éste tigrecillo. Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Busco rolecillos para éste tigrecillo. 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgBusco rolecillos para éste tigrecillo. UbExTAV

Busco rolecillos para éste tigrecillo.

Ir abajo

Busco rolecillos para éste tigrecillo. Empty Busco rolecillos para éste tigrecillo.

Mensaje por Kazu Sáb 29 Oct 2016, 8:11 pm

Bueno, supongo que busco lo normal en los roles, buena gramática, post larguitos y bien desarrollados. Yo suelo escribir según la inspiración pero calculo que una media de 30 o 40 lineas.

No me importa la temática o la ambientación, aunque si aviso de que no soy muy amigo de los roles de peleas, pues sé que normalmente a uno no le gusta que su pj pierda, y en mi caso, siendo como es Kazu, tiene muchas posibilidades que le pateen el trasero. Me gustan situaciones que mezclen sobre todo situaciones divertidas con lo que vaya surgiendo, aunque claro, si el rol es serio o de drama, poca diversión podrá haber.

Evidentemente debido a su edad y educación el tema sexo lo desconoce, aunque al menos sabe que es de distinto que tienen los chicos y las chicas xD. Está justo en la edad en la que está reedescubriendo ciertas partes de su cuerpo, de modo que a no ser que tenga mucha, mucha confianza con la persona, no dejará que le toquen ni le hagan nada. Pese a ésto está dispuesto a aprender y que le enseñen, pero con cautela.

Estoy también abierto a la posibilidad de encontrar a alguien que lo "adopte", aunque es un chico muy problemático y habrá que ser perseverante y paciente. Aún así el personaje seguirá manteniendo cierta libertad para poder ir de un sitio a otro, lo que llamaríamos "escapaditas".

Cualquier sugerencia de rol o duda, manden un mp.
Kazu
Kazu

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Localización : En las calles.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.