¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Diversas opciones para los sistemas de combate. D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Diversas opciones para los sistemas de combate. EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Diversas opciones para los sistemas de combate. XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsDiversas opciones para los sistemas de combate. Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Diversas opciones para los sistemas de combate. 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgDiversas opciones para los sistemas de combate. UbExTAV

Diversas opciones para los sistemas de combate.

Ir abajo

Diversas opciones para los sistemas de combate. Empty Diversas opciones para los sistemas de combate.

Mensaje por Punisher Miér 30 Jul 2014, 8:41 am


Sistema de combate (Narrativo)


En Anzus es importante la narración, es por ello que habrá evaluadores de la calidad de los combates, los cuales observarán estos parámetros:

1.- Nivel y experiencia de los jugadores en cuestión. Un personaje nivel 1 con 200 puntos, tenia mas probabilidades que un personaje nivel 1 con 150. Sobretodo si ambos tienen un nivel de roleo similar

2.-  Interpretación y calidad de escritura. (Estos dos primeros puntos son los más importantes, un personaje con buena escritura puede llegar a ganarle incluso a uno de mayor nivel)

3.- La raza y el realismo a la hora de interpretarla, así como el realismo de sus acciones

4.- Habilidades de la ficha de combate.

Una vez la administración o el moderador en turno haya analizado todos los aspectos mencionados, postearán en el tema correspondiente su resultado, dando a conocer a los usuarios el estado de los personajes implicados.
-
Lista de evaluadores:

Akasha Shyrena
Duende
Tabatha
Red Sonja
Rey Xalcotum


Sistema de combate por dados (opcional)


Como en Anzus estamos conscientes de que no todos están contentos con este sistema, anexaremos uno opcional, para el que desee utilizarlo tan solo tendrá que ponerse de acuerdo con su compañero combatiente y avisar a alguien de la administración o algún usuario veterano.

En cuanto al sistema de combate por dados, intentaré explicarlo de forma clara, este sistema será solamente usado en duelos pactados, aunque también puede ser utilizado en partidas mastereadas o campañas. Solo si él o los jugadores lo desean.

El sistema de dados se usa principalmente para APOYAR la efectividad de tus acciones. ¿Cómo funciona esto? Sencillo. Los jugadores realizan sus acciones, explicando lo que hacen al atacar o defenderse de sus enemigos. Luego, tirarán uno de los tres dados a su disposición: defensa, ataque o desarme. Un solo tipo y una sola por turno.

# El dado de ataque sirve para eso, intentar golpear física mental o mágicamente al enemigo. Mientras más alta la diferencia de valores entre los dados del atacado y del atacante, más daño hará el ganador. Hay que dejar en claro que, porque un jugador tire dados de ataque, el otro no está limitado a tirar si o si dado de defensa. Si tira dado de ataque, significa que estará contraatacando, haciendo más daño del normal.

# El dado de defensa aplaca los daños que puedan recibirse. Si alguien ve que su enemigo ha sacado una puntuación muy alta en su dado de ataque, le conviene tirar un dado de defensa que mitigará el golpe recibido, transformando una herida mortal en una tratable.

# El dado de captura solo puede ser tirado una vez que el enemigo ha recibido de forma exitosa dos daños consecutivos. Se utiliza para evitar asesinar a alguien y tomarlo prisionero o ganar un duelo amistoso. En éste caso, los valores son 1 y 2, siendo 1 un fallo y 2 aciertos. Si se falla en una tirada de desarme, se debe volver a realizar dos daños consecutivos.

Desde luego los dados no siempre deben definir toda la batalla. Es por eso que los evaluadores del rol también usarán los patrones anteriores para definir el resultado. A continuación volveremos a colocarlos:

1.- Nivel y experiencia de los jugadores en cuestión
2.- Interpretación y calidad de escritura. (Estos dos primeros puntos son los más importantes)
3.- Diferencia numérica entre los dados.


Una vez la administración (o el moderador asignado) haya analizado todos los aspectos mencionados, postearán en el tema correspondiente su resultado, dando a conocer a los usuarios el estado de los personajes implicados.

Reitero este sistema puede ser aplicado o no, en caso de usarlo y se requiera que algún admin modere de forma imparcial algún tema deberán contactar con estos vía MP incluyendo en el mensaje, el link al tema para poder hacer una revisión adecuada. También se puede recurrir a un usuario cualquiera para moderar


Lista de administradores de peleas oficiales del foro.


Duende
Red Sonja
Rey Xalcotum
Akasha Shyrena
Elric Auror
Punisher
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.