¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Bestiario E-F D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Bestiario E-F EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Bestiario E-F EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Bestiario E-F EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Bestiario E-F EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Bestiario E-F EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Bestiario E-F EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Bestiario E-F EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Bestiario E-F EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Bestiario E-F EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Bestiario E-F XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsBestiario E-F Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Bestiario E-F 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgBestiario E-F UbExTAV

Bestiario E-F

Ir abajo

Bestiario E-F Empty Bestiario E-F

Mensaje por Rosmon Dom 12 Oct 2014, 1:54 am

Bestiario E-F

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ender
Lugar común: Tierras Oscuras y Estigia

En los pantanos de Anzus, los pequeños renacuajos no mas grandes que un pulgar humano, no se veían como un problema mayor para otras especies.

Pero eso fue hace unos cuantos años atrás. Sorprendentemente, estas pequeñas criaturas han evolucionado en diferentes formas y tipos de bestias completamente diferentes la una con la otra, llegando tras varios cambios en su metabolismo, a convertirse en estas bestias horribles. Los ender solo viven en lugares oscuros y pantanosos o en cuevas húmedas conectadas por ríos subterráneos.

Estas misteriosas bestias son extrañas y raras veces son vistas, se les teme por su gran fealdad, además de tener una gran fuerza en sus garras delanteras con las cuales pueden levantar hasta el doble de su peso. Como particularidad, no ven, ya que sus ojos no tienen pupilas, pero tienen un gran sentido auditivo. Estas bestias no son agresivas, pero sí curiosas. Pueden desgarrar o mascar algo solamente para saber si es comestible, así que se recomienda no acercarse demasiado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escorpión Rey
Lugar común: Desiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Escorpiones Rey son grandes bestias bastante más desarrolladas en todos los sentidos, respecto a sus pequeños familiares de los bosques o las montañas.

Viven en cuevas que ellos mismos producen. Durante su primer año de nacimiento en miden 15 cm., durante el primer deben mostrar su valía sobreviviendo sin su coraza. Cuando llegan al doceavo mes se esconden en una cueva, quedándose ahí dos años para formar su forma adulta, la cual puede crecer hasta tomar el tamaño de un cocodrilo. Estas bestias tienen un metabolismo mucho más desarrollado que sus congéneres. Una muestra de estos cambios es la apariencia de estas bestias, que adoptaron un color más rojizo y brillante, sin contar su notorio tamaño. Se han escuchado muchas historias de Escorpiones Reyes que han atacado a comerciantes o aventureros que pasan cerca de su territorio, pues estas criaturas son muy territoriales.

Se defienden con extrema agresividad ante cualquier presencia extraña, y esto ha dado lugar muchos rumores e historias que infundan un profundo temor solo de escuchar su nombre. Hay quienes se animan a enfrentarlas para robarle su veneno, aunque pocos lo consiguen.
Espinetta
Lugar común: Desiertos

Desde hace mucho tiempo, estas criaturas han sido un completo misterio para los sabios de las ciudades de Anzus, que aún desconocen si son reptiles o mamíferos. En parte parecen esto último, pero nacen mediante huevos, los cuales entierran en la tierra.

Estas bestias, a diferencia de lo que puede creerse al verlas, son completamente pacíficas, puesto que son herbívoras. Evitan tener cualquier tipo de respuesta agresiva a los estímulos, pero a pesar de que sean criaturas tranquilas, al sentirse amenazadas por alguna otra que se encuentre muy cerca, pueden lanzar espinas a gran velocidad. Además, las espinas están untadas por una secresión natural que hace que las heridas requieran un mayor tiempo de sanación, logrando que la victima pueda morir desangrada si es que es herida gravemente.

Muchos intentan no acercarse a estas bestias, ya que tienen uno de los métodos de defensa mas mortales de los animales en Anzus, lo que ha logrado también que no tenga depredadores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esqueleto de Batalla
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Msta criatura parece no ser nada más que un puñado de huesos animados. Unos puntos de luz rojiza arden en el interior de sus vacías cuencas oculares.

Los esqueletos son los huesos reanimados de los muertos, autómatas sin mente que obedecen las órdenes de sus amos malignos. Estas criaturas muertas vivientes rara vez llevan más ropa que los restos putrefactos de las ropas o armaduras que vistieran en el momento de su muerte. Solamente hacen aquello que se les ordena; no pueden sacar conclusiones propias ni tomar la iniciativa.

Debido a esta razón, las instrucciones que se les den siempre han de ser sencillas, como: "Mata a todo el que entre en esta cámara". Un esqueleto ataca hasta que es destruido, porque para eso ha sido creado. La amenaza que plantee un grupo de esqueletos dependerá principalmente de su tamaño.
Ent
Lugar común: Bosques élficos

Este ser de gran altura se parece mucho a un árbol animado. Su piel es gruesa y marrón con textura parecida a la corteza. Sus brazos son nudosos como ramas, y sus piernas se asemejan al tronco partido de un árbol. Sobre los ojos y por la cabeza tienen docenas de pequeñas ramas de las que salen hojas de todos los tamaños.

Creados por los dioses como los primeros seres "natura", por decirlo, de alguna manera fueron emparentados con la tierra y la naturaleza incluso mucho antes de que lo fueran los elfos, ya que cuando estos fueron creados, los Ents ya tenían conexiones con la energía natural de la flora y fauna de los bosques, pantanos y selvas. Muchos de estos seres son lentos, y casi en todos los casos, mantienten gran parte de su vida en un gran sueño, cubriéndose completamente con la naturaleza, aunque dicen que los elfos han logrado entablar conexiones con los Ents. La sabiduría de estos seres es incomparable, y, conocedores de muchas de historias acerca de los humanos, no confían mucho en otras razas, y menos en estos. En la mayoría de casos, para contar un secreto que se ha mantenido durante años guardado por los ents, estos deben acordar con otros ents si se debe dar esa información, o si pueden confiar en esa persona por medio de su raza o su aspecto. Fueron los primeros animales que razonan con la naturaleza, y no confían en otras razas, incluso llegan a rivalizar con los elfos, al acusarles de soberbios.

En general los Ents son seres muy pacíficos. Lo que menos desean es entablar una confrontación, como tampoco desean intervenir en guerra de otras razas siempre y cuando estas no amenacen con dañar los bosques, ya que ese es su territorio y lo protegen con su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ettercap
Lugar común: Bosques de Tierras Oscuras. Cuevas en todo Anzus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos monstruos son generados gracias a que las arañas gigantes muchas veces al asesinar a ciertas criaturas, dejan sus huevos junto a la presa, que pueden ser elfos, humanos u otras razas, incluso vampiros. Al incubar en los cuerpos, los huevos muchas veces se mezclan con la raza que sirve como incubadora, generando criaturas que tienen una apariencia híbrida entre araña y la raza incubadora. Por esta razón, estas bestias se distinguen de sus familiares arácnidos, a tal punto que muchos sabios ya dejaron de asimilar a estas criaturas con sus familiares de ocho patas. Estas bestias son en muchos casos, tratadas como bastardas entre las otras arañas, que las exilian de los grupos.

Así, se han formado independientemente estas criaturas, que se categorizan como una raza humanoide y se les llama Ettercap. Son muy repudiadas por ser extrañamente parecidas a las razas incubadoras. Además, a diferencia de sus hermanas arañas, no pueden lanzar telaraña, pero eso lo compensan lanzando varios dardos envenenados a gran rapidez por su boca. Estos dardos pueden enfermar rápidamente a un humano, si es que este toca algún punto sensible de su victima. También crean una masa pegajosa que puede asfixiar a una victima, o estamparla en la pared.
Fungus
Lugar común: Junglas

Estas pequeñas criaturas parecidas a hongos de bosque, son muy peculiares.

Muchos de estos extraños animales son requeridos y utilizados para fines medicinales. Puede decirse que todas las razas que viven en los bosques, hacen uso de los Fungus. Otra particularidad de estas criaturas es que tienen venenos muy variados las unas de las otras. Estos venenos son buscados por alquimistas y médicos curanderos. Muchas pociones curativas llevan medidas varias de ese veneno, que puede servir también para envenenar las armas, o crear elixires de distintos fines.

A muchos de los Fungus les encanta la hierba, y en gran parte se alimentan de hiedra venenosa y de hongos que salen en los árboles, así como también del musgo que crece en las piedras, aunque normalmente estas bestias también se utilizan para producir pociones alucinógenas, que algunos sabios utilizan para hacer conexión con sus Dioses. Estas bestias extrañas solamente tiene un mecanismo de defensa: lanzar un grupo de esporas, que como se dijo antes, puede depender del tipo de Fungus. Pueden envenenar, dar alucinaciones, adormecer o incluso puede ser una espora que puede ayudar a la carne humana a regenerarse mas rápido de heridas cortantes u otro veneno, pero todo depende de la mezcla de sustancias que albergan en sus espaldas y de la mano que la extraiga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosmon
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.