¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Bestiario O-P D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Bestiario O-P EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Bestiario O-P EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Bestiario O-P EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Bestiario O-P EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Bestiario O-P EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Bestiario O-P EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Bestiario O-P EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Bestiario O-P EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Bestiario O-P EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Bestiario O-P XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsBestiario O-P Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Bestiario O-P 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgBestiario O-P UbExTAV

Bestiario O-P

Ir abajo

Bestiario O-P Empty Bestiario O-P

Mensaje por Rosmon Sáb 11 Oct 2014, 10:46 pm

Bestiario O-P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obelisco
Lugar común: Shagar e Isla Vulcano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una terrible bestia gigantesca que en edad adulta alcanza por lo menos dos metros y medio de altura.

Los obeliscos son criaturas poco comunes que habitan ciertas islas a las que hasta los navegantes más avezados intentan evitar. Son solitarios por naturaleza, así que es probable que se lo vea cerca de los poblados. Prefieren habitar en cuevas rodeadas de llanuras, aunque evitan quedar bajo tierra. Aunque es raro, se ha llegado ver grupos pequeños de obeliscos en enclaves de Drasnia.

El cuerpo de un obelisco es prácticamente una corada natural. Tiene pequeñas rocas —pequeñas si se considera el tamaño de sus portadores— por todo el cuerpo, especialmente en la espalda y el dorso de las extremidades. Esto los convierte en fieros contendientes, que de no lograr hacerse con su presa, la embestirán con toda su fuerza. Además de tener una fuerza devastadora, esta criatura tiene los pulgares de las manos más largos que otros humanoides, y lo usan para clavar la garra en el costado del cuello, donde el enemigo tiene más posibilidades de desangrarse.

Cuando duermen, los obeliscos se camuflan entre las rocas haciendo uso de su piel acorazada. Lo que no pueden camuflar son sus insufribles ronquidos.
Ogro
Lugar común: Estigia y Shagar

Este bruto parece medir al menos tres metros de altura. Tiene una piel gruesa cubierta por oscuros bultos verrugosos, viste pieles malolientes y su cabello es largo, grasiento y desaseado. En caso de tenerlo, claro.

Los ogros son criaturas grandes, feas y codiciosas que viven del saqueo y la rapiña. Se unen a otros monstruos para aprovecharse de los débiles, y se asocian voluntariamente con gigantes corruptos, orcos y trolls. Los ogros, que son vagos y tienen mal genio, resuelven los problemas aplastándolos; cuando se topan con algo que no pueden aplastar, lo ignoran o salen corriendo. Viven en pequeños grupos tribales, instalándose en cualquier lugar que les convenga y alimentándose de casi todo lo que consiguen atrapar, robar o matar. A veces, aceptan servir como mercenarios a otros humanoides malignos.

Estas criaturas prefieren superar en número al enemigo, efectuar ataques furtivos y llevar a cabo emboscadas antes que participar en un combate equilibrado. SOn lo bastante inteligentes como para debilitar a sus enemigos con sus armas de ataque a distancia antes de acercarse a ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orco
Lugar común: Shagar, aunque se los puede ver por todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una criatura tiene el aspecto de un humano primitivo con piel grisácea y cabello áspero. Tiene la postura encorvada, la frente baja y rostros porcinos con unos prominentes caninos inferiores que parecen los colmillos de un verraco.

Los oscos son humanoides agresivos que asaltan, saquean y luchan con otras criaturas. Odian a los elfos y enanos desde hace generaciones, y a menudo los matan nada más de verlos. El cabello de los orcos es habitualmente negro. Tienen orejas lupinas, ojos rojizos y visten con vivos colores que la mayoría de los humanos considerarían desagradables, tales como rojo sangre, amarillo mostaza, verde amarillento y púrpura intenso. La mayoría de orcos que se encuentran lejos de sus hogares son combatientes.

Cuando no se encuentran luchando con otras criaturas, los orcos acostumbran a estar planeando algún asalto o practicando sus habilidades de lucha. Son tradicionalistas, y viven en tribus; pero también son belicosos, y esas tribus están en constante renovación de jefe. Los orcos están familiarizados con el uso de la mayoría de armas, prefiriendo aquellas que causen más daño en menos tiempo. Muchos orcos que adoptan el camino del guerrero, también se interesan en el uso de sables. Les gusta atacar desde sitios ocultos y llevar a cabo emboscadas, y solamente obedecen las reglas de la regla, como respetar las treguas, cuando les conviene.

Cada tribu tiene su propio idioma, aunque todas tienen las mismas bases. También pueden hablar el común o el enano.
Osgo
Lugar común: Reinos Lejanos

Salvaje y musculoso, puede medir tanto como un humano si se encuentra encorvado. Un pelaje áspero cubre la mayor parte de su cuerpo. Su boca está llena de largos y afilados colmillos, y su nariz guarda cierto parecido con la de un oso.

Los osgos, los más grandes y fuertes de los trasgoides, son más agresivos que sus parientes más pequeños. Estas criaturas viven para cazar a toda criatura más débil que ellas. La nariz es parte de un pequeño pico como el de una lechuza, los osgos son más parecidos a las aves que a los osos. Su piel resistente y garras afiladas también se asemejan a las de estos animales, pero sin embargo las manos de un osgo son mucho más diestras que las zarpas de un oso. Las garras de estas criaturas son demasiado pequeñas para ser utilizadas como armas eficaces.

Prefieren habitar en regiones montañosas templadas con muchas cuevas, donde viven en unidades tribales pequeñas, liderada cada una por un único osgo, normalmente el más grande y feroz. En todas ellas hay el mismo número de jóvenes que de adultos. Cazan en grupo y hablan el normal, aunque no lo demuestren con frecuencia ante otros humanoides.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otyugh
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura tiene una apariencia ovoide, hinchada y con una piel dura como la roca. De la parte superior de su repugnante cuerpo surge una protuberancia en forma de enredadera de un metro de largo en la que se encuentran sus dos ojos. En el centro de la masa está su boca, poco más que una raja ancha llena de dientes afilados como cuchillos. Se arrastra sobre tres gruesas y robustas patas y agarra objetos con dos largos tentáculos cubiertos de protuberancias ásperas y espinosas.

Los otyugh son monstruos subterráneos grotescos que acechan en el interior de los montones de basura. Aunque son principalmente carroñeros, nunca rechazan un bocado de carne fresca cuando se les presenta la oportunidad. Estas criaturas pasan la mayor parte de su tiempo en el interior de sus guaridas, que mantienen llenas de carroña, despojos y basura parecida, exponiendo sólo su protuberancia sensorial mientras tragan comida. En ésta se encuentra también el órgano olfativo del otyugh.

A veces, otros seres inteligentes subterráneos conviven con estas criaturas, a las que consideran el basurero perfecto; vierten su basura en la guarida del otyugh, que, generalmente, se abstiene de atacarlos.
Pegaso
Lugar común: Skadavia

Esta criatura tiene la apariencia de un caballo, pero posee dos grandes alas emplumadas. Su piel y alas son completamente blancas.

El pegaso es un magnífico caballo alado que sirve a veces a la causa del bien. Aunque muy preciados como corceles aéreos, e idealizados en más de una canción como heroicos, son criaturas salvajes y hurañas, y no se doman con facilidad. Los pegasos se emparejan de por vida, construyendo sus nidos en lugares altos y lejanos. Una pareja tiene tanto 1 o 2 huevos como 1 o 2 crías en su nido. Los rumores hablan de especímenes marrones e incluso negros en vez de blancos, como los mencionados por trovadores.

Los pegasos atacan con sus duras pezuñas y su mordisco poderoso. Las parejas y los rebaños atacan en equipo, luchando hasta la muerte para defender sus huevos y sus crías. Para poder domarlo, el pegaso debe tener una actitud amistosa hacia su domador, lo que se conseguirá mediante una prueba de buena voluntad de este último.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pesadilla
Lugar común: Isla Daluse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A primera vista, esta criatura parece una yegua grande y poderosa con un pelaje negro azabache. Sin embargo, un vistazo más de cerca revela su verdadera naturaleza. Sus pezuñas de acero están envueltas en llamas, que surgen de sus fosas nasales dejando un rastro llameeante y arden en las profundidades de sus oscuros ojos.

Las pesadillas son imponentes criaturas equinas, con corazones tan negros y malvados como los oscuros abismos de los que provienen. Habitan en el plano del inframundo. Son criaturas salvajes e inquietas. Vagan por el mundo haciendo el mal y atormentando los sueños de todo el que osa cruzarse con ellas. Aunque no tienen alas, pueden volar a una gran velocidad. Rara vez permiten a otros que las cabalguen, pero se sabe que criaturas particularmente poderosas y malignas han convertido a las pesadillas en sus monturas.

Una pesadilla combate mordiendo con sus colmillos parecidos a los de una víbora y dando golpes con sus poderosas patas. Pueden luchar cuando lleva jinete, aunque rara vez alguien logre domarlas. Las armas naturales de una pesadilla, se consideran mágicas. Pese a la apariencia de magma, su poder se basa en trucos mentales y maldiciones de magia negra, es decir, lo más coherente al encontrarse con una es salir corriendo.
Rosmon
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.