Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario K-L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario K-L

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:49 pm

Bestiario K-L

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Khuul
Lugar común: Pantanos y selvas de Drasnia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ua horrible criatura mezcla de crustáceo, insecto y serpiente, es una abominación que se esconde total o parcialmente sumergida, en espera de una presa inteligente a la que devorar.

Aunque son anfibios, los khuul son nadadores torpes y, en realidad, prefieren estar en la tierra y en aguas muy poco profundas. Les encanta alimentarse de hombres lagarto. Son conocidos por coleccionar los trofeos de sus matanzas. Aunque incapaces de utilizar armas, armaduras u otras pertenencias, estas criaturas guardan sus objetos en sus guaridas. Si una víctima no posee objetos de interés, la criatura se quedará con su calavera. Aunque la mayoría viven en pantanos y selvas, algunos khuul se han adaptado a la vida subterránea, cazando en corrientes y lagos subterráneos o cerca de ellos. Con frecuencia, estas variedades subterráneas se alimentan de sauriones y drow incautos. Un khuul prefiere esperar en la orilla, sumergido en el agua turbia, hasta que escucha acercarse a una víctima, dentro o fuera del agua, a la que puede atrapar por sorpresa
Kóbold
Lugar común: Cuevas y bosques espesos de todo Anzus

Este humanoide tiene más o menos el tamaño de un duende o un goblin. Tiene la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y la cabeza de aspecto canino con dos pequeños cuernos.

Los kóbolds son humanoides reptilianos pequeños, con tendencia a la cobardía y al sadismo. Su piel escamosa va del marrón óxido oscuro al negro óxido. Tienen brillantes ojos rojos y una cola, no prensil, como la de una rata. Visten ropas andrajosas, a ser posible de color rojo o naranja. Estas criaturas comen plantas o animales, pero no les importa devorar a seres inteligentes. Pasan la mayor parte de su tiempo fortificando el terreno que rodea sus guaridas con trampas y dispositivos de aviso (como pozos con pinchos, cables sujetos a ballestas y otros artilugios mecánicos). Los kóbolds odian casi a todas las demás clases humanoides, especialmente a los duendes. Hablan dracónico con voces que suenan como los ladridos de un perro.

A los kóbolds les gusta atacar disponiendo de superioridad numérica o con engaños, y suelen huir cuando las cosas no están a su favor. Sin embargo, atacan a los duendes en cuanto los ven aunque sus fuerzas estén igualadas. Estas criaturas empiezan a luchar lanzando balas de honda, acercándose solo cuando ven que sus enemigos se han debilitado. Siempre que pueden, llevan a cabo sus emboscadas cerca de zonas con trampas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kraken
Lugar común: Grandes masas de agua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura tiene la apariencia de un calamar gigantesco, con un cuerpo estilizado, dos ojos que miran fijamente y una masa de tentáculos. Su cuerpo mide aproximadamente ochenta metros de largo, y está protegido por capas de grueso músculo.

Agresivos, crueles y enormemente ingeligentes, los kraken gobiernan regiones enteras bajo el mar. Aunque estas criaturas gigantescas rara vez son vistas en la superficie, las leyendas hablan de barcos hundidos e islas que quedan sin rastro de vida a causa de estos monstruos. Los kraken instalan sus guaridas miles de pies por debajo de la superficie del océano. Con frecuencia, habitan en enormes complejos de cavernas que incluyen secciones llenas de aire respirable, donde encarcelan y crían a esclavos humanoides para que los sirvan y alimenten.

Seis de sus tentáculos son brazos más cortos, de unos veinte metros de largo; los dos restantes miden cerca de cuarenta y cinco metros de largo y están cubiertos de púas. Su boca, parecida a un pico, se encuentra donde los tentáculos se unen con la parte inferior del cuerpo.
Kuo-Toa
Lugar común: Drasnia

Este humanoide es un poco más bajo que la media humana. Su cuerpo redondo está cubierto de finas escamas que le dan la apariencia de estar gordo o hinchado. Sus brazos y piernas son delgados, casi esbeltos, terminando en manos anchas y pies hinchados que se parecen mucho a aletas. La cabeza, con forma de bala, es de pez, con ojos saltones de negro plateado y una ancha boca llena de dientes afilados como agujas.

Los kuo-toa son una antigua estirpe de humanoides acuáticos que se caracterizan por su siniestra naturaleza y sus tendencias diabólicas.

Aunque la mayoría de la gente evita entrar en contacto con estas criaturas repungantes, a veces resulta sencillamente imposible. Los kuo-toa saben mucho acerca de los antiguos males, largo tiempo olvidados, que habitan en las profundidades de los océanos. Aunque estas criaturas son de color gris plateado, su pigmentación cambia dependiendo de su humor. Un kuo-toa enfadado es rojo oscuro, mientras que uno asustado se vuelve gris pálido o incluso blanco. El aire que los rodea está invadido por el hedor abrumador del pescado putrefacto. Los kuo-toa hablan su propio idioma, y el acuano.

Las tácticas y armas de estas criaturas varían mucho dependiendo del entrenamiento y habilidades del individuo. Todo grupo de combatientes kuo-toa suele luchar en formación, arrojando sus lanzas antes de acercarse a distancia de combate cuerpo a cuerpo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamasu
Lugar común: Todo Anzus, especialmente desiertos y lugares tranquilos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También conocidos como Esfinge, tienen el cuerpo marrón dorado de un león, las alas de águila gigante y el rostro de un humano. Los lamasu son nobles criaturas que se preocupan del bienestar y la seguridad de todos los seres buenos.

La mayoría de las veces estas criaturas habitan en antiguos templos abandonados y ruinas situadas en zonas remotas, donde meditan sobre la mejor manera de combatir la influencia del mal en el mundo. A veces, los aventureros los buscan para beneficiarse de su sabiduría y su conocimiento de los misterios ancestrales. Los lamasu reciben con cordialidad a los seres y criaturas buenos y suelen ofrecer ayuda a sus visitantes, siempre y cuando no estén combatiendo directamente contra el mal. Toleran a los seres neutrales, pero los miran con recelo. No toleran la presencia de los malignos, a los que atacan nada más de verlos.

Su conducta es noble y estricta, aunque pueden ser bastante agresivos. Un lamasu típico habla la mayoría de las lenguas.
Lilenda
Lugar común: Todo Anzus

Las lilendas son misteriosas visitantes de otro plano. Muchas de ellas son especialistas en una o más formas de expresión artística.

Estas criaturas son amantes de la música y el arte. El oro, e incluso la comida, significan poco para ellas, mientras que una canción, una historia o una obra de arte les son de gran valor. La destrucción del arte y el maltrato a los artistas las enfurece. Son famosas por su resentimiento, y a menudo se las puede encontrar en busca de una violenta venganza contra los enemigos de sus artes favoritas.

Las lilendas también sienten un gran amor por la naturaleza impoluta. Las regiones salvajes les recuerdan la belleza natural de su plano y, a veces, visitan tales lugares y disfrutan de ellos. Toda lilenda se muestra tan protectora con su región salvaje escogida en Anzus, como con las artes de su dimensión. A veces, estos seres forman alianzas temporales con exploradores, druidas y bardos para defender sus refugios favoritos contra la invasión de la civilización. A veces, un sororal de lilendas adopta una región salvaje, empleando cualquier medio necesario para ahuyentar a quienes la corrompan.

Las lilendas hablan su propio idioma y el común.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.